Boulevard Miguel Alemán Valdez No. 175

Col. San Pedro Totoltepec, Toluca,

Estado de México. Teléfono +52(722)275.70.02

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

Nosotros

El Gobierno del Estado de México en conjunto con el Gobierno de la República Mexicana, hicieron posible la construcción del Centro de Convenciones y Exposiciones Toluca, el cual tiene como objetivo  detonar la industria de turismo de reuniones y activar la economía en el Estado de México.

Con un diseño hecho a la medida para el destino, como resultado de varios estudios de empresas de calidad mundial, el Centro de Convenciones y Exposiciones Toluca cuenta con áreas especificas para Convenciones y Exposiciones con la mejor tecnología para albergar eventos que van desde 10 personas y hasta más de 5,000. Para todo tipo de eventos como conferencias, convenciones, congresos, exposiciones y cualquier tipo de evento.

Las instalaciones y los servicios que se brindan, son de la más alta calidad, así como su personal que tiene años de experiencia en Turismo de Reuniones.

TESTIMONIALES

"El recinto es muy agradable, excelentes instalaciones y digno de eventos de calidad mundial y competitivo para cualquier foro internacional". 

Lic. Sergio Herrera, DMC México Mío.

 

“La expectativa de ver un proyecto en construcción y vivir la realidad recorriendo todas las instalaciones del Centro de Convenciones y Exposiciones Toluca , confirma el interés y profesionalismo para atraer una activa industria de eventos al Estado de México”.

CEM Rafael Hernandez, Presidente WMF.

 

“Definitivamente es un gran recinto con las dimensiones, ubicación y distribución ideales para atender las necesidades de los organizadores nacionales e internacionales de eventos; reflejo de que se está priorizando a la industria de reuniones en el Estado de México”.

Eduardo Chaillo, Director Regional para Latinoamérica de Maritz Global Events.